King Arthur, Kong: Skull Island y otros carteles presentados en la Comic-Con

Eventos, noticias de cine y cultura para todas las edades

El evento en San Diego, algunas películas muy esperadas.

Con motivo de la Comic-Con en San Diego algunos muy esperado, carteles de cine fueron difundidas en los próximos meses y en el año 2017.

El primer cartel es de King Arthur: leyenda de la espada, largometraje dirigido por Guy Ritchie y protagonizada por Jude Law y Charlie Hunnam. La imagen muestra a King Arthur con Excalibur.

Compartido en línea el póster de Lego Batman que Will Arnett se copia sombra del hombre murciélago en versión Lego, este protagonista de tiempo después de su hilarante aparición en la película de Lego.

Imagen promocional de Kong: Skull Island muestra el cráneo de la criatura. La película se establecerá en la isla donde se encuentra el gigante King Kong; como se preveía, existen algunos enlaces que conducirán a la esperada Godzilla vs Kong. La historia sigue las aventuras de un equipo de exploradores dirigidos por el personaje interpretado por Tom Hiddleston, que se aventuran en una isla remota y salvaje en busca del hermano de uno de ellos. En la isla, el equipo se encontrará frente a criaturas nunca antes vistas.

Jean Claude Van Damme y Dave Bautista es también los protagonistas de la venganza de Kickboxer, dirigida por John Stockwell.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *