Animales fantásticos y dónde encontrarlos: el trailer de la Comic-Con

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: el trailer de la Comic-Con

En San Diego presentó nuevas secuencias de la película protagonizada por Eddie Redmayne.

Con motivo de la Comic-Con en San Diego fue liberado un nuevo tráiler de la película de animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por el actor ganador del Oscar Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander.

La función, el primer capítulo de una trilogía, está firmada por J.K. Rowling y se establece en 1926. La película muestra la llegada a Nueva York de Newt Scamander con su fiel maleta, un objeto mágico que puede contener en su interior una colección de criaturas raras y en peligro de extinción que recogió durante sus viajes alrededor del mundo. Tritón, fue revelado que en la comunidad de magos de los Estados Unidos se esconde de Muggles. Cuando el Scamander británico comienza a viajar a América algunas criaturas, no absolutamente inofensivas, se las arreglan para escapar de su maleta.

Los presentan en el panel de las bestias de la película y tuvieron que encontrar una varita , gracias a estrellas Eddie Redmayne que ayudó a distribuir entre los aficionados para luego, lanzar juntos el hechizo Lumos maxima para tomar una fotografía espectacular.

El ganador del Oscar conseguido por el Director David Yates y los miembros del reparto Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Ezra Miller. El cineasta ha explicado, hablando sobre el proyecto: “se expande el universo de una forma más excitante y aventurera”. Habrá muchas criaturas en la maleta mágica.” Entre los grandes animales de los que cuida un su pequeño escondite, Newt que encuentra tesoros olfateando, otro puede cambiar su tamaño, etc..

Ezra Miller estaba feliz de haber sido elegido ya que era como ser admitido tarde en Hogwarts pero todavía podia introducirse en el mágico mundo. Fogler juega el único personaje desprovisto de poderes: “Han Solo no era un jedi Knight. Yo soy una persona mágica en la vida real.” Colin Farrell reveló que el trabajo realizado por la diseñadora de vestuario Colleen Atwood es fantástico y su personaje lleva algo que parece una capa pero no es verdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *