Guardianes de la galaxia 2 , Stallone y Kurt Russell en la película

Eventos, noticias de cine y cultura para todas las edades

El tráiler mostrado en la Comic Con confirma la identidad del padre de la estrella.

La noticia de que la participación de Kurt Russell en guardianes de la galaxia 2 vino sólo en la Comic-Con en San Diego: el actor será el padre de la estrella Señor (Chris Pratt) o Ego, el planeta viviente. En definitiva, una figura notable. Pero la verdadera sorpresa es que, prácticamente, la secuela dirigida por James Gunn Tango & Cash, en ese espíritu de celebración de 80 años que contó con la primera entrega popular de las aventuras de Peter Quill: Sylvester Stallone y se une a la pandilla de guardianes.

El mismo Gunn condujo todo el evento para presentar, en compañía de Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, para el deleite de jóvenes y viejos.

Antes del trailer (aún guardado por Disney), también mostró una escena en la película donde Yondu (Rooker) y Rocket (Bradley Cooper) escapan de un celular que parece mentira en una prisión espacial gigante con la ayuda de Groot.

Aunque era el trailer, que según informes se compromete a todo lo que nos encantó en la primera película y mucho más, comienza con la interacción entre los personajes principales, que todavía debe encontrar su propio equilibrio en equipo en unos meses después de los acontecimientos de guardianes de la galaxia.

EL momento de la película de culto es un intercambio entre el Ego y su hijo, en el que el primero muestra al segundo como lo hizo para tomar una forma humana, especialmente impulsada por la curiosidad acerca de los métodos de reproducción. Con lo cual, Drax pregunta: “¿has creado un pene?” . Ego responde: “por supuesto y no es malo”.

La película se estrenará el 25 de abril de 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *