King Arthur: Leyenda de la espada, el primer trailer

King Arthur: Leyenda de la espada, el primer trailer

Presentado en la Comic-Con el video inédito de la película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam y Jude Law.

Jude Law y Charlie Hunnam son los protagonistas de las nuevas fotos de la película King Arthur: leyenda de la espada, dirigida por Guy Ritchie, que se refiere en la Comic-Con de San Diego fue presentada el primer trailer oficial. La película llegará el 24 de marzo en el cine americano y mostrará a un King Arthur definido por su intérprete como “sobreviviente”. La personalidad un poco más difícil que las versiones anteriores del personaje, le ayudará a lidiar con su tío, el tirano, Vortigern (Jude Law), que mató a su padre, Uther Pendragon (Eric Bana) del joven heredero al trono. El nieto de Vortigern quiere tomar represalias pero Vortigern también puede confiar en la magia.

Son parte del elenco aun Poppy Delevingne, Astrid Berges-Frisbey y Djimon Hounsou.

Para prepararse para el papel de King Arthur, Charlie Hunnam tuvo que someterse a entrenamiento físico duro “usted debe dejar de comer todo lo que espera y practica hasta que pierdas la voluntad de vivir”.

El actor habló entonces sobre el acercamiento a la historia: “Si dices una leyenda medieval tienes que hacerlo en un estilo fresco, original y único. Creado este mundo complejo y épico con un gran elemento de realismo mágico, pero en el núcleo hay estos adorables rebeldes Guy Ritchie que guiarán a través de la historia y afrontaran esta misión improbable para ellos porque son básicamente un montón de degenerados “.

El personaje principal, según su intérprete, es una persona que creció en las calles, sabe sobrevivir bien pero todavía tiene que aceptar su destino. Hunnam ha enfrentado el tratando de no pensar en un personaje que ya tiene el importante significado al que se le asocia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *