Spider-Man: Homecoming, arte conceptual, diagrama y descripción

Spider-Man: Homecoming, arte conceptual, diagrama y descripción

Desde la Comic-Con en San Diego descripciónr de la película, que será principalmente una película de high School.

Reinicio de Spider-Man de Sony parece que se han reunido fuera de favor, según el éxito de la primera aparición de Tom Holland en Capitán América: Civil War y el entusiasmo con el cine independiente, Spider-Man: regreso a casa, fue recibido en el panel de marvel en san diego, lo que es tal vez el título que consiguió la mejor reacción. Durante el panel se presentó también un concepto de arte.

Director Jon Watts, Tom Holland y otros reparto, los miembros estaban presentes en la escena del pasillo H junto con productores de la película, quien prometió que será ante todo y sobre todo una película ambientada para estudiantes. En el teaser, de momento aún exclusiva de la Comic-Con que de hecho habla ya de una película “John Hughes, pero con superhéroes”, vemos la vida de Peter Parker en el Midtown High School, en el estilo de una película para adolescentes de los años 80: un nerd afable que no tiene suerte con las niñas, que durante la clase de química se encarga de crear un fluido de tela de araña y que sólo la doble vida como un superhéroe muestra algunos de equilibrios, todo con la melodía de Joan Jett. La chica: algunos estudiantes jugando con superhéroes, Spider-Man y la vuelta de Peter, que está cerca.

Un joven Peter Parer/Spider-Man (Tom Holland) que hizo su debut sensacional en Capitán América: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man.

Spider-Man: Homecoming llegará en los cines el 06 de julio de 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *