Suicide Squad: el video presentado en la Comic-Con

Suicide Squad: el video presentado en la Comic-Con

Warner Bros ha lanzado una nueva promoción película.

En la Comic-Con en San Diego, Warner Bros. ha publicado un nuevo vídeo promocional para la película escuadrón de suicidio.

La película dirigida por David Ayer puede contar con la presencia del ganador del Oscar Jared Leto el Joker, Harley Quinn, que interpreta a Margot Robbie Will Smith como Deadshot, Jai Courtney con Boomerang y Viola Davis en el papel de la agente Amanda Waller. Joel Kinnaman en su lugar fue elegido para el personaje de bandera de Rick, mientras que El Diablo es interpretado por Jay Hernández.

Durante el panel en Warner Bros. le dan espacio al escuadrón de suicidio debido a la presencia del Director David Ayer, Karen Fukuhara, Adam Beach, Jay Hernandez, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne, Jared Leto, Scott Eastwood, Margot Robbie y Will Smith. El cineasta reveló que él deseó hacer una película que tenía el aspecto de un libro cómico, con personajes como los que sabían leer mientras crecía.

Smith agrego: “no es una película acerca del bien contra mal pero mal. Pensé que era una diferencia realmente genial. ¿Que no existe ninguna frontera entre las dos dimensiones? De diversión para nosotros intentar encontrar al realizar malas obras pero por buenas razones y a veces lo hago porque es divertido para herir a alguien “.

Los protagonistas son preparados antes de la filmación y distribución de historias relacionadas con su pasado, entonces contando con fracasos y éxitos. Ayer recordó entonces cuando tiro un trauma de su infancia diciendo: “es culpa del Joker”. Margot Robbie también ha tenido que entrenar en tacones y aprender a mantener la respiración bajo el agua durante cinco minutos.

Jared Leto trabajó por separado de otros miembros del reparto, pero un día llegó un hombre a imponer ensayos, entrego a Margot una caja que contenía un ratón vivo. Al llegar en conjunto al Oscar dio a gran entusiasmo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *